*Familia Chandra Pala*

En algunos casos, nuestra vida no va como nos gustaría. A veces nos preguntamos por qué nos ocurren ciertas cosas. Simplemente hay que saber que sin lo malo, difícilmente sabríamos darle el valor que merecen las cosas realmente buenas.

La familia Chandra Pala lo tiene claro. Su mayor regalo es permanecer juntos. Nipuni , Hansi y Dilanka viven con sus abuelos. Sus padres les abandonaron hace unos años. Sus abuelos se hicieron cargo, como buenamente pudieron, de su educación, alimentación, etc. Hoy por hoy sobreviven como pueden. Los propios vecinos les ayudan con comida y ropa a veces.

Nos impactó mucho conocer la historia de esta familia. No dudamos ni un segundo en querer ayudarles. Les compramos ropa, uniformes, zapatos, pack escolares y comida para todos. También llevamos ropa para donarles y les encantó. Sus miradas expresivas rompían cualquier barrera que impidiese la comunicación entre ellos y nosotras. Se abrazaban y nos cogían de las manos.

Nos fuimos con la alegría y la satisfacción de que por un tiempo, esos pequeños tendrán más comodidades de las que tienen ahora. No podrán ni imaginarse que nosotras estamos más agradecidas que ellos por todo lo que nos están enseñando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

*Familia Susantha*

*Meraki*

Gastos del Proyecto