*Uncanny*

Uncanny: experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario.

¡¡¡Hola a todos!!!
Ya estamos aquí, parece mentira que, después de tantos preparativos, por fin hayamos llegado. El trayecto ha sido algo largo, muchas horas de vuelo, pero ha merecido la pena. Nuestra primera ilusión fue recibir nuestras maletas, ya que siempre cuentas con la posibilidad de que se pierdan por el camino. Así que, primera misión: CUMPLIDA!
Al llegar aeropuerto nos recibió Rasika, el coordinador nuestro en Rambukkana, que muy amablemente nos dio la bienvenida a su país. Tras esperar una rato a que llegara otra voluntaria, tomamos camino a nuestra casa. Rambukkana está a dos horas de Colombo pero, como el tráfico era horrible, tardamos 3, así que imaginaros.
4 horas de vuelo a Estambul + 3 horas en el aeropuerto + 11 horas de vuelo a Colombo + 1 de espera a la siguiente voluntaria + 3 horas de coche = AGOTAMIENTO

Pero bueno, aún así llegamos aquí con muchas ganas de empezar nuestra pequeña aventura. Hoy, cuando nos hemos levantado y hemos visto el lugar donde nos encontramos, nos hemos quedado maravilladas (aquí anochece a las 18:30, con lo que ayer apenas apreciamos nada). Os dejamos esta foto para que podáis ver lo mismo que nosotras.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*