*Templo Dammadinnaramaya*

Como dijimos ayer, nuestra intención es ir subiendo diariamente una entrada con las donaciones que estamos llevando a cabo gracias a todo el dinero recaudado por vosotros. Así que, antes que nada, MIL GRACIAS, porque con vuestra ayuda y generosidad estamos haciendo algo importante para personas que verdaderamente lo necesitan, como iréis viendo durante los próximos días.

En esta ocasión, vamos a hablaros del templo al que vamos por las tardes donde damos clases de inglés, como una especie de extraescolares para todos los niños y niñas que quieran asistir. De este templo subimos fotos la primera semana y se apreciaban las condiciones tan básicas en las que se encontraba el “aula” (por llamarlo de alguna manera, ya que es más bien un recinto con tejado y  sin paredes). Nuestra sorpresa fue cuando, la semana pasada, vimos que las mesas y sillas que se encuentran en ese aula normalmente, son prestadas por el templo sólo y exclusivamente cuando ellos no las usan. Es decir, nos plantamos la semana pasada en el templo y sólo contábamos con el espacio. No había ni mesas, ni sillas, con lo que tuvimos que dar la clase en el suelo. Si, en el SUELO, las madres nos pusieron alfombras y allí nos sentamos todos.

Fue entonces cuando decidimos hacer la siguiente donación. Proveer a este espacio con sillas y mesas, además de una pizarra para que sean utilizadas en estas clases extraescolares y que no tengan que depender del templo en cuestión. En un principio, pensamos en construir un aula o reformar la que ya teníamos que estaba en tan mal estado, pero el coordinador del voluntariado nos dijo que estaba buscando un nuevo espacio en mejores condiciones para que se dieran las clases en un futuro así que decidimos ayudarles con algo que pudieran llevarse a otro lugar cuando fuera necesario.
Para ello, en primer lugar nos pusimos en contacto con un carpintero para que hiciera las mesas y los bancos (que eran más cómodos que sillas individuales) y una vez nos los han traído, hemos comprado pintura y los hemos pintado. Estamos muy contentas con el resultado final. Ya sólo nos queda comprar la pizarra y segunda contribución lista.

Además de esto, gracias a la aportación tan generosa de un papi del colegio La Reina, hemos podido donar también una gran cantidad de material de inglés (flashcards, libros tanto para docentes como para el alumnado, material fotocopiable, audios, canciones, etc.) para que los futuros voluntarios cuenten con este apoyo.

Aquí os dejamos unas fotos del proceso.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!





Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*