*Selenofilia*

Amor y fascinación por la luna.



Todos hemos mirado alguna vez al cielo y nos hemos dicho, ¡qué bonita está la luna! o ¡qué cielo más espectacular! Pero realmente no eres consciente de estar viéndolo en su plenitud.
Hoy en día, los países desarrollados vivimos en el mundo de la contaminación y entre los mucho tipos se encuentra la lumínica. Es por eso que allí donde vivimos, por mucho que queramos, nos es imposible ver el cielo y disfrutarlo en todo su esplendor.

Y os preguntaréis ¿por qué os estamos soltando todo esto? Pues por la simple razón de que aquí  hemos conseguido sentirnos fascinadas, maravilladas y totalmente emocionadas al ver el verdadero cielo, ese lugar donde habitan tantos astros y que tan poco conocemos. Una de las razones por la que no hemos podido subir nuevas entradas al blog es porque nos hemos dedicado a disfrutar del momento, a sentir la belleza del mundo que nos rodea y que muchas veces olvidamos.


Como ya hemos contado, estamos en época de monzón y por ello no ha sido hasta hace un par de días que hemos podido disfrutar de este momento. No se aprecia con claridad en la foto, pero por un momento os invitamos a que cerréis los ojos y os imaginéis que os encontráis en mitad de la selva, sentada en una silla de madera, rodeada de luciérnagas y con esta imagen frente a vuestros ojos…


Comentarios

  1. Disfrutad de la experiencia¡¡¡ Hacéis un gran equipo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa.
    Yo sin duda disfrutaría de ese momento como lo estáis haciendo.
    No tenéis la obligación de escribir en el blog todos los días sino disfrutar de esa experiencia.
    Quino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*