*Familia Nimal*

Os presentamos a la familia Nimal. Fue la primera familia que visitamos y a la cual hemos ayudado con la aportación de dos  colchones y un somier ya que el padre de familia sufre una parálisis total de cintura para abajo. Cuando llegamos a la casa nos encontramos con que él era el único que dormía encima de unas tablas de madera con alfombras para cubrirlas, el resto de la familia compuesta por la mujer, dos niños de seis y nueve años y un bebé  dormían en el suelo.

Además de eso les hemos comprado a cada uno de sus hijos un uniforme, zapatos para el colegio y una mochila con libretas, lápices, gomas y un sacapuntas. Este pack escolar ha sido donado a cada uno de los niños y niñas de las familias a las que hemos ayudado ya que en su gran mayoría no podían permitírselo. Además del pack escolar, cada una de las familias ha recibido una bolsa de comida compuesta por un saco de 10 kilos de arroz, jabones, varias latas de conserva, leche en polvo y azúcar.

Nos ha sorprendido la gratitud con la que han acogido todas las cosas que les hemos dado. Estaban tan emocionados que, pese a no tener apenas nada, querían compartir con nosotras lo que tenían, por ejemplo, en el caso de esta familia, nos querían traer a casa una caja grande llena de cocos.
Mañana os presentaremos a la siguiente familia. De esta, no tenemos fotos de todos juntos  ya que fue la primera que visitamos y no tuvimos la oportunidad de hacerla, pero sí tenemos del momento de la donación.


Hasta mañana =)



Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*