*Metanoia*

Viaje que te cambia la mente, el corazón, a ti mismo y tu forma ver la vida.

Durante nuestra estancia aquí, hemos conocido mucha gente. El convivir puerta con puerta con la cultura y costumbres de un pueblo, te brinda la oportunidad de convertirte por un momento en uno más. Además de eso, durante nuestra estancia, nos hemos podido dar cuenta de las condiciones nefastas en las que viven ciertas familias. Es por ello por lo que hemos querido que gran parte de la donación fuera para ellos.

Nos han contado sus historias. Hemos llorado con ellos. También nos hemos reído mucho y nos han hecho sentir en familia. Nos han enseñado a abrazar el alma y lo fácil que resulta ser feliz si uno realmente quiere serlo.

Durante los próximos días os vamos a ir presentando una por una a las familias a las que hemos ayudado juntos. Por ahora os queremos enseñar parte de la gran compra que hemos hecho y cuál fue nuestro divertido medio de transporte para ir distribuyendo las donaciones. Desde luego, después de este viaje, nos van a faltar pocas experiencias por vivir jajajaja.

¿Tenéis ganas de conocer a las once familias a las que les hemos dibujado una sonrisa entre todos? ¡Pues no nos despeguéis del blog en estos días!



Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*