*Familia Rathuasiri*

Seguimos subiendo un poco más arriba del carril y nos encontramos con la familia Rathuasiri. En esta humilde casita viven los padres y tres hijos. Al conocerlos, nos abrieron las puertas de su casa como si fuéramos uno más y nos dimos cuenta de que los medios que tenían para vivir eran escasos y la mayoría estaban rotos o demasiado viejos.

Mientras ojeábamos la casa, Sadew, de 8 años, se empeñaba en enseñarnos algo con mucha insistencia. Nos cogió a cada una de la mano y nos llevó a una zona que tiene al lado de la casa donde cría pollitos. Allí los alimenta, los baña y los cuida. Era muy divertido ver cómo aparecía él y todos iban detrás. Estas son las ocasiones en las que piensas que el idioma es lo de menos. Al lenguaje corporal no le hacen falta traducciones.

Al  día siguiente les llevamos un colchón para la cama de matrimonio, un par de packs escolares, zapatos para el colegio y comida para la familia. Estaban muy agradecidos. Sadew alucinó con la idea de poder tener una mochila y no se la quitó en ningún momento.

¿Qué sería lo que a ti te haría tanta ilusión como para no desprenderte de él ni un segundo?



Gracias por leernos :)




Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*