*Familia Hewage*

Esta familia es bastante numerosa ya que está compuesta por el padre, la madre, la abuela y 3 hijas: Piyuimi de 16 años,  Shashikala de 10 años y Sandeepani de 6.

En este caso, además de llevarle la bolsa de comida, le compramos una mochila a cada una completa (con todos los materiales que comentamos en la anterior publicación), unos zapatos para el colegio y un colchón doble, ya que cuando entramos en la casa vimos que una de las “camas” estaba compuesta por varios sacos y mantas apiladas que hacían de “colchón”.


Cuando le llevamos todas las cosas fue un momento muy bonito, nunca se nos olvidará la cara de la abuela cogiéndonos las manos y sonriendo sin parar. Para momentos como este, la diferencia de idiomas es totalmente indiferente. Una mirada, un gesto o un apretón cariñoso es lo que te transmite esa gratitud que, en este caso, percibimos por parte de esta señora y que no olvidaremos en mucho tiempo.


Comentarios

  1. Sois la ilusión de Sri Lanka! Menuda suerte han tenido con vuestra llegada y con la aportación de los papis de el colegio La Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gran equipo que se ha creado esta haciendo sonreir a muchas familias. De verdad nos sentimos muy pero que muy afortunadas 😄

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*