*Familia Ashoka Weerasingha*

Iyomi, de 11 años, y Pubudu, de 9, nos recibieron con una sonrisa nerviosa. Enseguida nos saludaron con la mano y fueron a avisar al resto. Todos salieron con sus inmensas sonrisas al vernos. La familia Ashoka Weerasingha está compuesta por 6 personas, los padres y sus 4 hijos. Se respiraba un ambiente de gratitud infinita cuando nos vieron aparecer con todo lo que les traíamos.
Cuando les conocimos y les preguntamos por sus necesidades más urgentes, los padres, sin dudarlo, miraron a sus cuatro hijos. Apenas tenían ropa, ni uniformes y zapatos para poder ir al colegio. Es por esto que les compramos uniformes, zapatos y un pack escolar a cada uno de los niños, compuesto por maleta, lápices, libretas… También vimos que no tenían mosquiteras y estaba la casa llena de insectos. Ahora, con la epidemia de Dengue que hay, es muy peligroso no protegerse, más aun para estas familias, por lo que les compramos dos mosquiteras para las dos camas donde duerme la familia. Por último, les compramos también comida, jabones y cositas para el bebé.

Se sentían muy afortunados y quisieron expresarnos su gratitud con una bolsa llena de aguacates de un árbol que tenían en casa. Sn duda, los aguacates más ricos que hemos tomado nunca :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*