*Éter*

Fluido hipotético invisible, sin peso y elástico, que se consideraba que llenaba todo el espacio y constituía el medio transmisor de todas las manifestaciones de la energía.

A pocas horas de irnos, hemos querido buscar un hueco para poder sentarnos frente al ordenador y daros las GRACIAS.


GRACIAS por el apoyo que hemos recibido a lo largo de estas semanas, tanto padres como alumnos y compañeros nos habéis deseado lo mejor, os habéis interesado por este proyecto, no habéis parado de pedirnos información acerca del mismo y eso nos llena de satisfacción. Ya que nuestra primera intención era sobre todo, lograr abrir las mentes de nuestro alumnado, intentar que se conviertan en personas más solidarias, que sean capaces de valorar lo que tienen y de aportar su propio granito de arena al mundo que les rodea ya sea en Málaga o en cualquier parte del mismo.
Con nuestras charlas también hemos querido haceros ver que no hay que irse a la otra parte del mundo para poder ayudar, que desde aquí hay mucho por hacer, y que lo único que hace falta es querer hacerlo.
Así que una vez más GRACIAS por todo, lo que comenzó siendo una pequeña aventura personal se ha convertido en algo más grande y bonito y eso solo ha sido posible gracias a vosotros.
¡Sri Lanka, allá vamos!

PD: GRACIAS Juani por este maravilloso regalo.

Os dejamos este videoclip para que empecéis a enamoraros...


Comentarios

Entradas populares de este blog

*Tuk Tuk*

Gastos del Proyecto

*La Roca del León*